Somos una empresa con más de 6 años en el mercado, nuestro equipo de trabajo atiende y resuelve las necesidades de alimentación según la ocasión de consumo a nivel empresarial e individual (uno a uno); basados en cuatro principios claves.

Restaurantes en Medellín

En Diner House Restaurante tenemos una amplia variedad de productos gastronómicos para sus eventos y reuniones sociales y/o corporarivos. Toda nuestra oferta de productos son preparados por nuestro equipo de trabajo para el deleite de sus invitados, colaboradores o clientes, garantizando productos frescos y recién preparados, con calidad de ingredientes y conservando la inocuidad e higiene de los alimentos dentro del proceso gastronómico.

Adicionalmente, para asegurar la calidad de los productos nuestros colaboradores cuentan con carnet de manipulación de alimentos vigente, exámenes periódicos de frotis de uñas y garganta, siendo esto vital para tranquilidad del consumidor.

Nuestra experiencia nos permite garantizar el cumplimiento en los tiempos de entrega, el respeto por los términos de negociación la satisfacción de nuestros clientes y una constante búsqueda de la excelencia en calidad y servicio.

Misión
Alimentamos las necesidades de alimentación según la ocasión de consumo a nivel empresarial e individual (uno a uno); basados en principios claves:

- Servicio al cliente
- Trabajo en aquipo
- Calidad de alimentos
- Gastronomía colombiana
- Sabores gastronómicos
- Mejoramiento continuo


Visión

Ser una de las mejores opciones de restaurante tipo ejecutivo en Medellín con un variado menú gastronómico colombiano, con espacios acogedores para familias, empresarios, amigos y turistas, como también la atención de eventos corporativos. Convirtiéndose en un referente de la categoría, gracias a los diferentes formatos comerciales que expande, diversifica y proyecta con su cultura DINER.

Valores

- Responsabilidad
- Confianza
- Respeto
- Carisma
- Orientación al cliente
- Variedad y sabor
- Autogestión
- Orden y limpieza

Si se encuentra interesado en cualquiera de nuestros servicios, no dude en comunicarse con nosotros llamando al 350 3160056, será atendido por un especialista cualificado para resolver todas sus dudas y prestarle la información necesaria. o escribirnos a través de nuestro formulario de contacto, con gusto lo atenderemos.

He leído y acepto la Política de Privacidad.